VOX POPULLI POR FELIPE GARCIA SANCHEZ

· Excelente trabajo realiza la Dra. Irsa Hernández Díaz en el Hospital General de Santiago Tuxtla, contando con toda el apoyo del director de este nosocomio…

· Un agradecimiento a todas las personas que ayudaron y siguen ayudando a los damnificados de los desastres en Santiago Tuxtla…

· El registro de 40 aspirantes independientes a la presidencia de la república, una burla a la verdadera democracia…

· La renuncia de margarita Zavala al PAN, una alta traición al partido que los cobijo en la presidencia de la republica…

En el hospital general de Santiago Tuxtla, Teodoro a diez, ubicado en la carretera Santiago-isla, a pesar de las carencias que hay, sigue trabajando muy eficientemente a cargo del director Dr. Juan José Sánchez Valadez, Y brindándole todo el apoyo necesario, Al trabajo arduo que realiza la Dra. Irsa Hernández Y la psicóloga María del Carmen Chacha Errazquin y personal. En los meses de mayo y junio del presente año se realizaron lavado de mano calificado por áreas y al personal de urgencias y al público en general. En el mes de julio la Dra. Irsa impartió un curso sobre consejería MPF y violencia al público en general, estando autorizados por personal autorizado de la jurisdicción sanitaria # 10 con sede en san Andrés Tuxtla. EL 28 y 29 de septiembre a las 16 horas se impartió un curso de vinculación obstétrica impartido por personal de la jurisdicción sanitaria # 10 de san Andrés Tuxtla. En el mes de agosto fue sobre la lactancia materna donde se celebró con pláticas a las futuras madres que estaba en ese día presente en este hospital general, elaborado por la nutrióloga Iriani y personal médico de este hospital. En el mes de octubre la Dra. Irsa y compañeros del hospital Teodoro a diez celebraron el mes internacional de la lucha contra el cáncer de mama realizando un gran trabajo como es la característica de esta bella Dra. Irsa, haciendo un gran trabajo en todo momento y ella dándoles las gracias a sus compañeros de trabajo por su colaboración y todo el apoyo al director. Dr. Juan José Sánchez Valadez…

Desde estas humildes paginas les hacemos un reconocimiento a todas las personas que realizaron obras de trabajo y ayuda a los damnificados del desastre que ocasionó el rio tepango en Santiago Tuxtla, que sin importar tiempo y esfuerzo ayudaron a quienes más lo necesitaban en la limpieza de sus casas y siguen ayudando proporcionando comida, llevándoles desayunos calientes, almuerzos y cenas que les llevan en todo momento a todas las personas que perdieron todo o parte de sus bienes materiales porque ante estos desastres no hubo ninguna pérdida de vidas humanas, y todas las personas de san Andrés Tuxtla y catemaco que se solidarizaron con sus hermanos en desgracia y han creado centros de acopio de víveres tales como comida, Ropa, enseres domésticos, medicinas, etc sin esperar nada cambio. a todos ellos un agradecimiento, reconocimiento y admiración…

El INE (Instituto Nacional Electoral) al haber registrado a 40 aspirantes a la presidencia de la república por la vía independiente, nunca será una buena noticia para la democracia, al contrario ya se piensa que al INE lo que quiere es dividir al voto para restarle votación a los que van a los primeros lugares en las encuestas en todo lado al que va actualmente en primer lugar (AMLO), y

esto no se vale, nada más deberán de ser cuatro candidatos o si no tres los que jueguen a la presidencia de la república, recordemos que los candidatos independientes surgen al rechazo del pueblo mexicano a la partidocracia osea al poder al poder de los partidos políticos que quieren controlar o controlan todo a lo relacionado a la política y la economía de la vida nacional, la mayoría de partidos políticos venden sus candidaturas al mejor postor y esto es un atentado a la verdadera democracia y no a la ficticia democracia que vivimos es México donde el poder político se controla desde lo más alto osea desde la presidencia de la republica lo que no debe de ser, pero la ciudadanía mexicana tiene la única arma de la democracia, la credencial de elector, aunque algunas personas piensan que si gana AMLO como siempre le van a jugar chueco y no lo van a dejar subir, pero si gano por muchas votaciones creemos que nadie se la va a quitar , bueno al tiempo y la ciudadanía mexicana tiene la palabra en el próximo año 2018…

Mientras que la renuncia de Margarita Zavala al PAN, algunos historiadores mexicanos lo consideran unos traición de ella y su marido Felipe Calderón, al partido donde cobraron presencia publica, mostrando también la prepotencia , por encima de la disciplina que debe de privar en todo partido político, recordemos que cuando Calderón fue presidente de México fue responsable de la muerte violenta de más de cien mil mexicanos y de la desaparición de 25 mil más y quito humillando repetidamente a sus corregionarios, quito y puso presidentes del PAN a su antojo. Según la salida de Margarita Zavala representa al PAN una pérdida del 10 al 13%, según diputados calderonistas pero su renuncia, si es traición al PAN..
[14:48, 23/10/2017] +52 1 294 128 7935: