VOX POPULI POR FELIPE GARCÍA SÁNCHEZ

ARGENIZ VÁZQUEZ COPETE, SIGUE APOYANDO A LAS CLASES MAS NECESITADAS DE SANTIAGO TUXTLA

* OCTAVIO PÉREZ GARAY, ANTE EL DESFALCO FINANCIERO DEL ANTERIOR AYUNTAMIENTO DE SAN ANDRÉS TUXTLA, REALIZA CONVENIO CON PROVEEDORES

* EN SANTIAGO TUXTLA, EL PROFESOR JUAN MENDOZA ARIAS LE MANDA PROPUESTA VIABLE PARA MEJORAR EL MEDIO AMBIENTE A CANDIDATOS A DIPUTADOS Y SENADORES

* CON MOTIVO DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN QUE SE CELEBRO EL PASADO 7 DE JUNIO, LA MAYORÍA DE POLÍTICOS CONFUNDEN LA COMPRA DE PUBLICIDAD CON LA COMPRA DE LA CONCIENCIA Y LIBERTAD DE EXPRESIÓN DE COMUNICADORES.

EN SANTIAGO TUXTLA, EL PRESIDENTE MUNICIPAL ARGENIZ VÁZQUEZ COPETE SIGUE APOYANDO A LA CLASES MAS VULNERABLES DE SU MUNICIPIO, VÍA DIF MUNICIPAL, HACE ENTREGA DE MEDICAMENTO Y APOYO VARIOS TALES COMO SILLA DE RUEDAS, BASTONES PARA LAS PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS. NOS PLATICA UN CIUDADANO: “MIS APARATOS AUDITIVOS ESPECIALES CUESTAN 35 MIL PESOS, PERO CON AYUDA DEL DIF ME SALDRÁN A MITAD DE PRECIO LO QUE LE AGRADEZCO AL ALCALDE ARGENIZ SU AYUDA”. NOS DIJO UN CIUDADANO AGRADECIDO QUE NO QUISO POR RAZONES PERSONALES QUE PUSIÉRAMOS SU NOMBRE. “UN GOBIERNO MUNICIPAL PARA TODOS” Y ESTA CUMPLIENDO ESTE ESLOGAN. ADEMÁS, EN LOS CORREDORES DEL PALACIO MUNICIPAL, ESTA COLOCADA UNA LONA QUE INDICA QUE TODOS LOS SERVICIOS SON GRATUITOS Y QUE CUANDO ALGÚN TRABAJAR SINDICALIZADO O DE CONFIANZA LE PIDA DINERO, LO DENUNCIE, PORQUE ESTO ES UN ABUSO Y UN ROBO Y ARGENIZ QUIERE EVITAR A TODA COSTA ESO. POR OTRO LADO, LA RECONSTRUCCIÓN DEL MERCADO MUNICIPAL MORELOS ES UN HECHO. Y LOS PUENTES VICTORIA Y EL PUENTE COLON O REAL YA LE ESTÁN ECHANDO GANAS ANTES DE QUE COMIENCE LAS FIESTAS TITULARES QUE EMPIEZAN EN LOS DÍAS 20 DE JULIO DEL AÑO EN CURSO. EL SR CARLOS SOSA DOMÍNGUEZ YA ESTA ELABORANDO PARA EL AYUNTAMIENTO LOS TOROS PETATES Y LAS TRADICIONALES MOJIGANGAS QUE SALEN EL PRÓXIMO 24 DE JULIO A LAS 4 DE LA TARDE TAL COMO DECÍA UN AMIGO PUBLICISTA DE SAN ANDRÉS TUXTLA: “ALLA NOS VEMOS” …

EN EL HERMANO Y VECINO MUNICIPIO DE SAN ANDRÉS TUXTLA. EL ALCALDE OCTAVIO PÉREZ GARAY ESTA REALIZANDO CONVENIO COMO LOS PROVEEDORES Y EMPRESAS QUE EL AYUNTAMIENTO ANTERIOR DEJO DEUDAS MILLONARIAS. Y TAVO PÉREZ TIENE QUE TRABAJAR AHORRANDO CADA PESO QUE ENTRA AL AYUNTAMIENTO. A LO QUE EL ALCALDE PIDE A LOS RESPONSABLES DE ESTE ENDEUDAMIENTO QUE PAGUEN LOS RECURSOS QUE DESVIARON QUE SON DE TODOS LOS SANANDRESANOS. SE DEBE DE LLAMAR A CUENTA A TODOS FUNCIONARIOS DEL AYUNTAMIENTO QUE REALIZARON ESTE MAL MANEJO DE LOS RECURSOS PÚBLICOS. DE UNA ENTREVISTA QUE LE DIO EL EMPRESARIO RADIOFÓNICO MARIO MALPICA VALVERDE EN LA FM 92 RADIO LE PREGUNTA OCTAVIO PÉREZ SOBRE LAS CERVECERÍAS QUE TIENE SAN ANDRÉS, COMO ACUSÁNDOLO DE SER CÓMPLICE DE CIERTO CANDIDATO Y EL LE RESPONDIENDO QUE LE ESTABA FALTANDO AL RESPETO POR QUE EL NO ERA CÓMPLICE DE NADA, LO QUE MARIO MALPICA LE PIDIÓ UNA DISCULPA PUBLICA, A LO QUE EN ESTA PAGINA FELICITAMOS A TA VO PÉREZ POR SU ENERGÍA Y SU DECENCIA ENTE ESTE TIPO DE ACUSACIONES…

EN LA COLONIAL CIUDAD DE SANTIAGO TUXTLA, EL PROF. JUAN MENDOZA ARIAS CARIÑOSAMENTE CONOCIDO COMO “ JHON CALAVER” EL PASADO 15 DE JUNIO DEL PRESENTE AÑO LE MANDO UN ESCRITO A TODOS LOS CANDIDATOS A DIPUTADOS Y DIPUTADAS, SENADORES Y SENADORAS, DONDE LES DICE “ LA MAYORÍA DE USTEDES VISITAN AL CIUDADANO CUANDO ANDAN EN BUSCA DEL VOTO QUE LOS HARÁ LLEGAR A OCUPAR, EL ESCAÑO QUE SE HAN PROPUESTO; HASTA HOY NINGUNO HA OFRECIDO PROPUESTA CREÍBLES, PARA BENEFICIO AL DISTRITO QUE PERTENECEN SOLO REPITEN LO QUE HACEN TODOS, PROMETEN ,MUCHAS COSAS QUE JAMÁS CUMPLIRÁN HAY BASTANTES NECESIDADES PARA EL PUEBLO. UNA PRIORIDAD ES LA REFORESTACIÓN DEL CERRO DEL VIGÍA UN PULMÓN NATURAL PARA SANTIAGO TUXTLA Y SUS ALREDEDORES EL CUAL A SIMPLE VISTA SE VE TODO PELÓN, A CAUSA DE LA TALA INMODERADA, POR CULPA DE GANADEROS SIN ESCRÚPULOS, QUE SOLO VEN EL BENEFICIO PARTICULAR. ESPERO QUE MI HUMILDE PROPUESTA SEA TOMADA EN CUENTA Y DE LLEGAR A LO QUE PRETENDEN, LE DAN CURSO PARA SU REALIZACIÓN, GRACIAS”. A LO QUE ESTE CIUDADANO QUE DESEA UN MEJOR MEDIO AMBIENTE SE LE RECONOCE SU PROPUESTA. ADEMÁS, OTRO IMPORTANTE HECHO SERÍA EL SANEAMIENTO INTEGRAL DEL RIO TEPANGO QUE TRAVIESA LA CIUDAD COLONIAL DE SANTIAGO TUXTLA, OJALÁ Y EL QUE LLEGUE AL PODER PUBLICO LOGRE ESTAS COSAS MUY IMPORTANTES QUE TENDRÍAN UNA GRAN REPERCUSIÓN DE NUESTRO MEDIO AMBIENTE Y DE TODOS LOS HABITANTES EN GENERAL…

CON MOTIVO DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN QUE SE CELEBRO EL PASADO 07 DE JUNIO. LE DAMOS UNA SINCERA FELICITACIÓN A TODOS LOS COMPAÑEROS COMUNICADORES DE LA REGIÓN DE LOS TUXTLAS, DEL ESTADO DE VERACRUZ, ASÍ COMO A TODOS LOS NACIONALES. LA ORGANIZACIÓN CIVIL ARTICULO 19 ASEGURA QUE EL ESTADO DE VERACRUZ ES LA PARTE, MAS PELIGROSA PARA EJERCER EL PERIODISMO, POR TANTO, COLEGA ASESINADO A MANOS DEL HAMPA. ADEMÁS DESDE ESTAS HUMILDES PAGINAS LES PEDIMOS A TODOS LOS CANDIDATOS DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS E INDEPENDIENTES QUE RESPETEN LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN CONSAGRADA EN NUESTRA CARTA MAGNA (LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA D E LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS) QUE AL COMPRAR PUBLICIDAD EN CUALQUIER MEDIO DE COMUNICACIÓN QUE TENGAN EN CUENTA QUE ESTÁN SOLICITANDO UN SERVICIO DE PUBLICIDAD MAS NO ESTÁN COMPRANDO LA CONCIENCIA DEL COMUNICADOR O PERIODISTA EL TIENE TODO EL DERECHO DE EJERCER UNA LIBERTAD DE EXPRESIÓN SIN PRESIONES, ES POR ESO QUE LE PEDIMOS A TODOS LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS DE LA REGIÓN DE LOS TUXTLA QUE SINO QUIEREN QUE LOS CRITIQUEN EN LA PRENSAS HAGAN LAS COSAS CORRECTAMENTE Y NO TENDRÁN NADA QUE LES DIGAN, RECUERDEN NO COMPRAN AL COMUNICADOR O AL PERIODISTA, COMPRAN UN SERVICIO DE PUBLICIDAD…

P.D. EN ESTAS CAMPAÑAS POLÍTICAS LOS PARTIDOS O LOS CANDIDATOS A PUESTOS DE ELECCIÓN POPULAR ESTÁN EN LA CREENCIA QUE MIENTRAS MAS GRANDES SEAN LOS ESPECTACULARES O LONAS DE PUBLICIDAD PARA SUS CANDIDATOS YA TIENEN GANADA LA ELECCIÓN, Y ESTÁN COMPLETAMENTE EQUIVOCADOS, A ESTAS ALTURAS EL CIUDADANO YA ESTA CONSIENTE POR QUIEN VA A VOTAR ESTE 01 DE JULIO, ACORDÁNDOLES QUE LAS BARDAS, ESPECTACULARES Y LONAS NO VOTAN, VOTAN LOS CIUDADANOS QUE ESTÁN CONSIENTES QUE EN ESTAS ELECCIONES EN MÉXICO ESTA EN JUEGO EL FUTURO DE TODA LA NACIÓN…