Vivo de cerca las carencias de nuestra gente: Beto López

Emmanuel Chagala

Ciudad Isla, Ver.- En Ciudad Isla, la Fundación “Bienestar Local”, presidida por Humberto López, realizó la visita de diversas colonias y comunidades, constatando las necesidades de la gente, “de mi gente, porque soy el único que está muy cercano a nuestra gente”, refirió Beto, como le conocen en esta demarcación.

Humberto, como buen asistente social, se ha dado a la tarea de gestionar apoyos antes las distintas instancias gubernamentales, bajando los recursos y apoyos a quien así lo necesita.

Recientemente, acudió a las comunidades de Chancarro, Viloria Viejo, Vista Hermosa, Colonia Emiliano Zapata, entre otras. “Estoy viviendo con ellos todas las carencias gracias a estos malos alcaldes”, dijo Beto tras verificar las difíciles condiciones en las que viven centenares de familias isleñas.

Por ello, dijo, hay que hacer conciencia para seguir apoyando a toda esta gente, que lo único que quiere son oportunidades para progresar.

Beto López continúa en apoyo a la ciudadanía en su casa de gestión, y en este fin de año no parará en brindar la ayuda a los que menos tienen.