¡Víctima de robo exhorta a autoridades a actuar!

En 6 ocasiones amantes de lo ajeno se introducen a su vivienda

Política en el Estado

San Andrés Tuxtla, Ver.- Doña Adriana López Toral, vecina de la calle Ángel Cruz, esquina Julio Chigo de la ampliación Buena Vista, acudió a esta casa Editorial para exponer la situación que padece tras haber sido víctima de un robo a casa-habitación.

A raíz de esto acudió ante las instancias pertinentes dando a conocer el hecho en la comandancia de la policía municipal y posteriormente en el Ministerio Público.

Dice tener del conocimiento que dos personas del sexo masculino, nombrados como “El Willi” Matilla Rodríguez y Efraín Efrén Matilla Rodríguez “El Chicharito” se han introducido a su domicilio en varias ocasiones y solo pide que las autoridades pertinentes hagan algo al respecto pues se encuentra alarmada ante tal situación.

Incluso indicó que varios vecinos se han percatado de esto y tienen miedo de denunciar por temor a represalias.

“Yo no me puedo quedar callada y yo no sé qué buscan porque dinero no tenemos. Yo trabajo en el hospital como personal administrativo y no le veo el motivo del qué quieran.

Nosotros nos fuimos de vacaciones y la señora que nos cuida hizo una fiesta y metió a mucha gente; yo no sé si por ahí venga todo esto, pero nosotros queremos que las autoridades investiguen y se pueda detener esto”.

Y es que el 21 de agosto se presentó la primera ocasión que se quisieron meter. Posteriormente, la madrugada del 6 de septiembre después de la lluvia se brincaron la lámina y vieron a dos hombres que al darse cuenta huyeron en un automóvil.

La cosa no paró ahí pues también el pasado 21 de septiembre ocurrió lo mismo, volvieron a meterse.

Doña Adriana López Toral, pide encarecidamente a las autoridades que actúen y así no estar en la zozobra cada noche porque tiene un niño de 5 años, su sobrino y tiene miedo que le ocurra algo.

La policía municipal indebidamente no puso a disposición del Fiscal del distrito a los presuntos delincuentes que tienen en vilo a la zona que tal pareciera que estuvieran trabajando en coordinación.