Vendedor de periódicos muere calcinado en Coatzacoalcos

Un vendedor de periódicos fue hallado sin vida y calcinado dentro de la vivienda que ocupaba y que presuntamente se incendió de manera accidental, la madrugada del sábado.

La vivienda que se incendió, se ubica en la avenida Lerdo de Tejada entre Venustiano y José María Morelos de la zona centro de la ciudad, donde una vez que los elementos del cuerpo de bomberos controlaron el fuego, se percataron que entre los escombros carbonizados estaba el cuerpo de una persona.

El hoy extinto fue identificado como Hilario N., quien era un adulto mayor, quien habitaba ese inmueble que no contaba con sistema de energía eléctrica, de tal manera que se deduce que el fuego se inició probablemente de una veladora o algo similar.

Para tomar conocimiento sobre el deceso de esta persona, acudieron policías ministeriales y peritos de la Fiscalía, quienes hicieron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la morgue, en espera que se sus familiares realizaran los trámites correspondientes para su identificación.

Diario Los Tuxtlas