Ultima Hora!! Ejecutan a pareja dentro de su domicilio en Arroyo de Lisa

Por: Sergio Herrera Montán.- Hace unas horas de este lunes, fue ejecutada una pareja al interior de un domicilio en la localidad de Arroyo de Lisa perteneciente a este municipio de San Andrés Tuxtla; aunque otra línea apunta que se pudo tratar de un homicidio y suicidio, es decir, el masculino privó de la vida a la mujer y luego se suicidó.

Fue a través de una llamada anónima que informaron sobre detonaciones de arma de fuego en aquella localidad al interior de un domicilio, y al indagar los elementos policíacos fueron informados sobre estos hechos sangrientos, observando a distancia los cuerpos de un hombre y una mujer ya sin vida.

Por lo que procedieron a acordonar el lugar y se está a la espera de la llegada de las autoridades correspondientes para que realicen las diligencias y ordenen el levantamiento de los cadáveres que se encuentran en calidad de no identificado hasta el momento.

Solo se sabe que el masculino viste playera negra y pantalón color caqui, y la mujer un short floreado verde y blusa blanca.