Tres Zapotes y Delfín empataron a 1 gol

Los goleadores se hicieron presente en el marcador.

Emmanuel Chagala / Santiago Tuxtla, Ver.- Con goles de Argeniz Vázquez y Víctor Ortiz, Tres Zapotes y Delfín empataron a 1 gol, en el partido que se disputó esta tarde en la unidad deportiva “El Palenque” dentro de la jornada #12 de la Liga Intersemanal de Veteranos “Olmeca”.

Un duelo parejo, que como se venía manejando en la semana, dieron cuenta los punteros en el goleo, en el caso de “Bambam” (11) y Argeniz (12) a través de tiros de penaltis en la primera parte y en el complemento. Solo un gol de diferencia se llevan. Resaltar también que por parte de Guinda, Iván Lázaro “El Tigre” hizo 2 tantos ayer y se coloca también en los goleadores del campeonato con 10 tantos.

En cuanto al partido, desde el primer minuto se vio la gran disputa en todas las líneas del terreno, los dos clubes se plantaron bien y fue a través de una falta cerca de culminar la primera mitad, fue como Argeniz cobró de manera magistral al costado derecho del cancerbero de Delfín. Se iba Tres Zapotes con la ventaja al descanso.

En la segunda mitad, Delfín se empleó a fondo y pudo lograr la igualdad en los cartones a través del cobro desde los once pasos de “Bambam”.

Las jugadas posteriores fueron aguerridas y en una le quedó a modo el esférico a Iván Palma que prendió un disparo soberbió que se iba anidando al ángulo superior derecho, pero se topó con el poste, por poco hace un soberano golazo, pero esta vez no sucedió así para la causa de Tres Zapotes

Roberto Sánchez “Botana”, así como “El Cuate”, Justo Córdova y Chely de Tres Zapotes, sostuvieron un gran encuentro a la par con sus oponentes de Delfín: Chay en la defensiva como líbero, Diego por izquierda hilvanado jugadas de peligro hacia adelante, Alex por derecha y cortando toda posibilidad del rival, en general un partido entretenido para los aficionados que se dieron cita en “El Palenque”.

Un 1-1 con grato sabor de boca que dejó una unidad por bando.

Fotos: Vicente Ocelot.

You May Also Like