Tras discutir con su esposa, la mata delante de sus hijos y huye en su automóvil

El mayor de los vástagos salió a la calle junto a sus hermanos, uno de 5 años y el otro de seis meses, pidiendo auxilio

Acayucan, Ver.- La tarde de ayer fue asesinada dentro de su domicilio en la colonia Revolución una joven de tan sólo 29 años de edad; presuntamente su esposo habría sido el responsable, mismo que actuó frente a sus hijos.

El hecho de violencia se registró en una cuartería ubicada sobre la calle Narciso Mendoza entre del Arroyo y Justo Sierra. Cinthia Elizabeth G. P. es el nombre de la infortunada.

Vecinos dijeron a las autoridades que a la vivienda llegó un hombre, a quien identifican como pareja de la joven, hubo discusión y posteriormente se escucharon dos disparos.

Agregaron los vecinos de esa zona que al principio no tomaron mucha importancia toda vez que a menudo la joven sufría violencia familiar y el agresor siempre realizaba disparos al aire.

El hijo mayor de la joven, originaria de Coatzacoalcos, salió a la calle junto a sus hermanos, uno de 5 años y el otro de seis meses y pidió auxilio. Protección Civil de Acayucan acudió al sitio, sin embargo sólo confirmó el deceso.

La Fiscalía del distrito de Acayucan inició la carpeta de investigación de este hecho considerado como feminicidio. Mientras que la Policía Naval puso bajo resguardo a los menores. Sobre el agresor se dijo que se trataría de Juan C.L., quien tras su cometido huyó a bordo de su automóvil Yaris color blanco.

Diario de Xalapa