TOMA PROTESTA NUEVA DIRIGENCIA DE LA RED JÓVENES POR MÉXICO, DISTRITOS: XXIV y XXV.

Por: Octavio Ponce Cadena, Ángel R. Cabada Veracruz sábado, 05 de septiembre del 2020.- La Presidenta del Comité Municipal del P.R.I, de Ángel R. Cabada Lic. Miriam Méndez Gamboa y El Presidente Estatal de la Red Jóvenes por México, Carlos Rubeiro Martínez, tomaron la protesta estatutaria a Luis Méndez Gutiérrez e Itzel Ramírez como nuevos dirigentes de este organismo en los Distritos XXIV y XXV ( Sede Santiago Tuxtla y San Andrés Tuxtla ) a quienes invitó a ser íntegros y a impulsar  Los Valores  Éticos y Sociales.

En céntrico salón de Eventos de  Ángel R Cabada, Miriam Méndez Gamboa y Carlos Rubeiro Martínez aseguraron, que los Distritos XXIV y XXV de la zona de los Tuxtlas, son un referente estatal de cómo se debe hacer política en Veracruz, por lo que los invito a que seamos los jóvenes quienes demos el ejemplo de poner en práctica los valores de los ejes centrales del P

   “ Ya que uno de los ejes fundamentales que impulsan al  PRI, es promover los valores en nuestra sociedad y en nuestros jóvenes; a conducirnos con honestidad, compromiso, honradez, ética y trabajo, para que sean éstos los que influyan en nuestra toma de decisiones diaria”.

“Se requieren jóvenes responsables en temas como la prevención y control de adicciones, jóvenes involucrados en temas diversos como lo son: cultura, artes, ecología, deporte y todo aquello que fomente la cohesión social y la unidad familiar”.

En su oportunidad, el nuevo dirigente de la Red Jóvenes por México del Distrito XXIV: Luis Méndez Gutiérrez, destacó que: “el principal desafío que tenemos los jóvenes es constituir el tejido social dentro de los diferentes sectores y a partir de ese tejido ser un elemento que incite a las transformaciones sociales que Veracruz requiere”.

 También la nueva Dirigente de la  Red Jóvenes por México del Distrito XXV, Itzel Ramírez añadió: “ quiero expresar que debemos tener en cuenta, por encima de todo, la unidad; esa unidad que nos hace trabajar por todos y para todos. Como lo ha destacado el  Presidente Estatal Marlon Eduardo Ramírez Marín: “hay que abrir las puertas, discutir en voz alta y dialogar permanentemente entre nosotros”.
.
Participaron también en este evento de toma de protesta: los dirigentes de comités municipales:

Axel Ache Aguirre, Presidente del CDM, de Carlos A. Carrillo Xaziel Cuevas, secretario del CDM de Cd Isla, Marció Tulio Camarena Pérez, Presidente CDM de Tlacotalpan, Omar Martínez Aranda, Presidente CDM de San Andrés Tuxtla, María de Jesús Vergara Espejo, secretaria CDM San Andrés Tuxtla, Luis Antonio Méndez Gamboa, Expresidente Municipal de Ángel R.  Cabada. La clausura de este evento de Toma de Protesta, estuvo a cargo del Profe. Andrés Carvajal Solana.

You May Also Like