Taxista de San Andrés sufre volcadura a la altura del Jobo

Un taxi de la ciudad de San Andrés Tuxtla quedó completamente destrozado y su conductor resultó lesionado tras una volcadura anoche en la carretera Catemaco – Sontecompan.

El accidente se registró aproximadamente a las 19: 30 horas y minutos después se recibió una llamada de auxilio en la Comandancia de la Policia Municipal por parte del “Servicio de Emergencias 911”, argumentando que se había suscitado un accidente automovilístico en el Rancho conocido como “EL JOBO”.

Acudió de inmediato una unidad de la Policía Municipal encontrando volcada en el lugar de los hechos que la unidad marca Nissan, modelo Tsuru, que funge como modalidad Taxi, con número económico 351, sin placas de circulación de la ciudad de San Andrés Tuxtla.

El taxi era conducido por el C. AMADOR FISCAL DAVID de 30 años de edad, con domicilio en la Calle Benito Juárez de la localidad de Tepancan.

Al parecer se salió de la cinta asfáltica ya que manejaba a exceso de velocidad cuando retornaba de la Barra de Sontecomoapan con destino a San Andrés Tuxtla.

El chofer fue canalizado al hospital de Catemaco por Protección Civil, la unidad fue enviada al corralón por transito y vialidad, mientras que la aseguradora se hacia cargo de los daños.