SSP los captura tras encontrarles varios sobres con cocaína

Por: Sergio Herrera Montán/ Ángel R. Cabada.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Región IX con sede en San Andrés Tuxtla, tras realizar un recorrido de vigilancia para inhibir los indices delictivos, logró la detención de dos personas del sexo masculino en posesión de estupefaciente.

La detención se llevó a cabo en un camino de terraceria que comunica a la comunidad de La Perla Michapa en el municipio de Ángel R. Cabada, donde los dos masculinos al ver la presencia policíaca de manera sospechosa intentaron darse a la fuga.

Fue entonces que al intentar evadir la acción policial les dieron alcance y al detener su caminar, se les fue indicado que les practicarían una revisión de persona.

Siendo en esos momentos que se les fue encontrado a cada uno de ellos varias bolsitas nylon conteniendo polvo blanco con las características propias a la cocaína.

Por lo que fueron intervenidos y trasladados a la ciudad de San Andrés para ser puestos a disposicion de la autoridad correspondiente para la responsabilidad que les resulte a quienes se identificaron como Norberto «N» originario de Salinas Roca Partida y Victor «N» originario del municipio de Alvarado.

Es preciso mencionar que en total se les fueron asegurados 12 bolsitas conteniendo el citado estupefaciente.