SOFÍA SOSA Y BRIAN ELVIRAS GANADORES DE ELECCIÓN DE REYES INFANTILES EN JUAN RODRÍGUEZ CLARA

Juan Rodríguez Clara

Edna López Domìnguez

Abril 03 2017. Sofía Sosa Sagrero y Brian Aarón Elviras fueron los ganadores a la corona de reina y rey infantil para la feria de la piña 2017, luego de que el jurado calificador emitiera su calificación por su desenvolvimiento escénico, elegancia, alegría, y diversión.

En esta presentación participaron las niñas Kenia González, Axlli Castillo quedando como procesas y los príncipes serán Jesús Jiménez y Kevin García, quienes serán coronados en el teatro del pueblo el viernes 28 de abril.

Después de presentarse ante el público dando sus nombres y en que escuelas estudian, las niñas bailaron números musicales de merengue, hawaiano y música moderna, mientras que los niños reguetón, música pop y merengue, llevándose los aplausos de los presentes quienes apoyaban a su favorito con porras color, verde, naranja, morado, rojo, blanco, y rosa.

La última etapa fue de preguntas y respuestas donde se calificó la puntuación final para elegir a sus majestades.

La alcaldesa Amanda Gasperin Bulbarela, acompañada de regidores y personal del DIF municipal estuvieron presentes para entregar las bandas y coronas a las y los participantes, así como obsequios por ser parte de esta importante feria.

Como invitadas especiales estuvieron las candidatas a reina de la feria y los candidatos a rey de la alegría, además de la reina de la feria 2016, el conde de la alegría y el jurado fue integrado por las profesoras Ana Lidia Domìnguez, Xóchitl Buendía, y Mayra Sosa Ramos.

Los coreógrafos Diego González y Esaú Quintas, la maquillista Janeth Natividad , las encargadas de la atención a las pequeñas fueron las trabajadoras sociales del DIF, y la Bibliotecaria Carmen Bernal.