Sin rastro de esposa de empresario secuestrada cuando dejó a su hija en la escuela

Seis los delincuentes la interceptaron y la subieron de manera violenta a un vehículo, del cual no se dieron características.

Por: Gabriel Lagos / Nogales, Ver.- La esposa de un empresario de la región fue privada de su libertad por un grupo delictivo que la interceptó en avenida Colón, cerca de conocido centro comercial de este municipio.

Según algunos testimonios, la mujer caminaba sola porque llevó a su hija a la escuela, y fue interceptada de regreso a su vivienda.

Según las indagatorias policíacas, habrían sido seis los delincuentes que la interceptaron y la subieron de manera violenta a un vehículo, del cual no se dieron características, para luego darse a la fuga.

El hecho fue reportado a las autoridades policíacas, quienes iniciaron de inmediato una búsqueda del vehículo sospechoso, pero hasta el momento no se ha reportado la detención de alguna persona relacionada en el caso.

Por su parte, autoridades ministeriales también investigan el suceso y se espera que la familia de la víctima presente la denuncia correspondiente, para dar seguimiento a las investigaciones y actuar en consecuencia en contra de quien o quienes resulten responsables

You May Also Like