SEV separa del cargo a Celerino “N”, era Director de Educación Indígena

El secretario de esta dependencia dio a conocer que derivado de los hechos del 5 de junio en el municipio de Tatahuicapan de Juárez se tomó esta decisión mientras se realiza la investigación.

XALAPA, Ver.- El titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Zenyazen Escobar García separó del cargo Celerino “N”, quien se desempeñaba como Director de Educación Indígena.

En un comunicado, el secretario de esta dependencia dio a conocer que derivado de los hechos del 5 de junio en el municipio de Tatahuicapan de Juárez se tomó esta decisión mientras se realiza la investigación.

Celerino “N” se vio presuntamente involucrado con la muerte de una joven de 20 años, debido a que estampó su vehículo contra la panadería en este municipio.

Es preciso señalar que, de ser necesario y en el ámbito de nuestra competencia, coadyuvaremos con las autoridades para darle seguimiento a las investigaciones pertinentes

Esto debido a que a primera hora de este sábado ciudadanos de este municipio tomaron su palacio municipal para exigir justicia y que el responsable vaya a la cárcel.

De igual forma, los pobladores quemaron vehículos debido a que estaban muy molestos con este hecho, debido a que el responsable es familiar del alcalde, Esteban Bautista Hernández.

You May Also Like