SEPTIMO FORO CULTURAL EN LA UV DE SUSTENTABILIDAD

Gualberto Mendoza González

El 10 de noviembre de 2016 en la Facultad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación (FACICO). Se realizó de manera exitosa el séptimo foro cultural enfocado en sustentabilidad denominado Vita en Nombre de la Tierra.

En dicho evento hubo diversos talleres y concursos de fotografía y moda sustentable los cuales estaban principalmente enfocados en el cuidado del medio ambiente.

Dicho evento fue organizado por estudiantes de ciencias y técnicas de la comunicación del primer semestre grupo B a cargo del profesor Horemheb Darío Polo Guzmán de la universidad veracruzana.

llevado a cabo en esta misma instalación de la facultad, entre las calles Jesús Reyes Heroles y Juan Pablo segundo en boca del rio.

Se llevaron a cabo diferentes conferencias impartidas por expertos en el tema como “Reciclando aceites”, “Sustentabilidad en Veracruz”, “Tapaton”, por mencionar algunos.

Los talleres y conferencias estuvieron enfocados en temas de reciclaje, cuidado ambiental, veganismo sustentable, siendo impartidos por conocedores del tema como Margarita Véliz, Tere Zamudio, Edgar Torales, Magaly Corona entre otros.

El ambiente en este séptimo foro cultural estuvo lleno de júbilo ya que se contó con la participación de violinistas, bailarines folclóricos, cantantes y música salsa.

Entre los invitados especiales más sonados estuvieron Moscovita quienes se encargaron de cerrar el evento y poner a bailar a todos.

Concluyendo así el séptimo foro cultural ahora solo nos queda esperar el octavo foro que se llevara a cabo el año entrante.