Se quedarán desempleados 400 perredistas por cambio gubernamental

Xalapa, Ver.- Hasta 400 perredistas que laboran en el gobierno de Veracruz serán despedidos por el cambio en la administración estatal, reveló el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Velázquez Flores.

El entrevistado recordó que cada vez que llega un nuevo gobierno ocurren despidos masivos por el cambio de partido político en el poder. Asimismo, comentó que los trabajadores están conscientes de que se trataba de empleos considerados “temporales”.

Los perredistas lograron colocarse como trabajadores del gobierno del estado, gracias al triunfo de la coalición entre el Sol Azteca y el Partido Acción Nacional (PAN) en la elección para la renovación de la gubernatura de Veracruz en 2016.

Sin embargo, el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares concluirá el próximo 30 de noviembre y el gobernador electo del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Cuitláhuac García Jiménez, llegaría con su propio equipo de trabajo.

Por su parte, el dirigente estatal interino del PAN, Omar Miranda Romero, dijo que a su partido no le preocupa dicha situación.