Se llevó a cabo el Grito de Independencia por el Presidente Municipal Lic. Juan José Rosario Morales

Siguiendo una de las tradiciones más importantes de México, se llevó a cabo el Grito de Independencia por el Presidente Municipal Lic. Juan José Rosario Morales, acompañado de los ediles del H. Ayuntamiento Constitucional, la Regidora Primera Lic. Ana Cristina Martínez Azamar, la Regidora Segunda Maricela Amador González, el Regidor Tercero Prof. Marco Antonio Brizuela Alcocer y el Regidor Cuarto Lic. Diego Hernández Cartas.

Se contó además con la presencia de la Presidenta del DIF Municipal Profa. Inés Rosado Cano y el TTE. COR. INF. Esteban Rodríguez Calderón Segundo Comandante y Jefe de Grupo de Comando del 1/er Batallón de Infantería.

Para dar inicio a esta celebración, el Secretario del Ayuntamiento Prof. Saúl Esteban Bustamante Hernández hizo lectura del acta solemne para posteriormente llevar a cabo el protocolo del Grito de Independencia por el Alcalde Rosario Morales, ante un gran número de catemaqueños quienes disfrutaron con orgullo y alegría.

Al finalizar, se llevó a cabo el espectáculo de pirotecnia y se abrieron las puertas para la verbena popular.

Cabe mencionar que durante la noche se realizaron actividades como juegos de lotería y baile amenizado por el grupo Son Sabor Latino y para cerrar con broche de oro Los Kassino de Chucho Pinto.

¡Viva México! #OrgulloQueNosUne 🇲🇽