Se llevó a cabo el encendido del árbol de Navidad, en Santiago Tuxtla

La noche de ayer martes 15 de diciembre se llevó a cabo el encendido del árbol de Navidad en Plaza Cervantina, en pleno centro de la ciudad. El Presidente Municipal Constitucional Lic. Argeniz Vázquez Copete en compañía de su esposa, la profesora Kristel Hernández Topete y de sus hijos Emilio y Argeniz, emitió un mensaje a la población en general en una transmisión en vivo por sus redes sociales en la cual expresó:

“La pandemia nos deja una experiencia significativa para unificar voluntad y amor a nuestros semejantes. Santiago Tuxtla es un lugar único y maravillosos. Aquí, en la Plaza Cervantina, hoy representamos la llagada de nuestro niño Jesús, con el misterio dentro del portal junto a José y María, recibiendo presentes de los Reyes Magos, y con la estrella iluminando nuestro futuro como sociedad.

El árbol de Navidad, está decorado y representado por nuestros barrios y colonias que significan la fortaleza de nuestro pueblo, donde se ha construido la esencia, cultura y tradición de nuestro municipio, por tal motivo en el H. Ayuntamiento Constitucional de Santiago Tuxtla, que un servidor preside, queremos desearles ¡una feliz navidad y un próspero año nuevo 2021! Lleno de esperanza, con la fe renovada, de todo corazón que la paz y la felicidad reine en sus hogares”.

De parte de la comuna tuxtleca asistieron la profesora Carmen Rodas Mejía, Síndica Única, y el C. Crescencio Rascón Cobos, regidor segundo.

You May Also Like