“Se hará pronto la rehabilitación del Boulevar 5 de Febrero”: Tavo Pérez

Anuncia alcalde que se trabaja coordinadamente SCT y Ayuntamiento

San Andrés Tuxtla 12 de abril del 2019.- “Esta semana sostuve una importante reunión con el Director Regional del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de Veracruz, funcionario del Gobierno Federal, el licenciado Adalberto Vega Regalado, donde acordamos trabajar coordinados para beneficio de los sanandrescanos y en donde llegamos a importantes acuerdos, por lo que ya les puedo anunciar, que en breve el Bulevar 5 de Febrero, será re encarpetado; Una obra que realizará el Gobierno Federal”, informó Octavio Pérez Garay, Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla.

Tavo Pérez recordó la importancia de esta vía, tanto para sanandrescanos como para turistas y comerciantes, por ser cruce obligado en la ruta hacia el sur.

“Dije que estaríamos atentos e insistentes a que los trabajos de remediación, fueran una realidad y hoy hemos dado un paso adelante, consiguiendo que la rehabilitación del tramo, inicie lo más pronto posible.
El alcalde reiteró que el ánimo de la reunión de trabajo con las autoridades del Gobierno de la República, fue excelente y con la voluntad de avanzar en otros importantes proyectos.

Agradezco la intervención de la SCT y como ya he dicho con anterioridad, lo importante es dar respuesta a las exigencias de los sanandrescanos” y concluyó Tavo Pérez diciendo que en breve, anunciará más y mejores noticias sobre el mismo bulevar.

El del sur

You May Also Like