Se entregan premios a ganadores de concurso infantil de dibujo impulsado por la diputada Kristel Hernández.

En ciudad Isla, José Azueta y Juan Rodríguez clara se continuaron entregando los premios a los participantes que resultaron ganadores del concurso virtual de dibujo “Te Cuidas Tú, Nos cuidamos Todos” impulsado por la diputada Kristel Hernández.

Anteriormente se le ha visto a la legisladora entregar los premios a las y los niños ganadores de los municipios de Tlacotalpan, Amatitlán, Saltabarranca y Ángel R. Cabada; destacó el respaldo de los alcaldes para que esta actividad se pudiera llevar a cabo en sus municipios, de igual forma hizo un reconocimiento a los padres de familia por apoyar a sus hijos en esta actividad que tenía como fondo la concientización sobre el COVID-19.

La legisladora perredista por el distrito XXIV, creo el concurso con la finalidad de reforzar las estrategias de mantener a la niñez ocupada en casa mediante actividades didácticas, y que mediante el apoyo de los padres de familia, las y los niños tenían que usar la imaginación para hacer un dibujo donde el tema fueran “las medidas de prevención de contagio del coronavirus, COVID-19”.