Se consolida Tecnológico de Alvarado: Tomás Hipólito Tiburcio

Emmanuel Chagala

Alvarado, Ver. – Con gran júbilo y alegría de celebrar el XV aniversario del ITSAV hemos trascendido fronteras porque está palpable la infraestructura que se ha hecho, dándole resultados a los alumnos de la región, manifestó en entrevista el director del plantel, Ing. Tomás Hipólito Tiburcio

“Vamos a proyectar para el próximo año el edificio de Medellín y hoy inauguramos el domo de usos múltiples, meses atrás inauguramos un edificio con once aulas, laboratorios y seguiremos trabajando cubriendo la necesidades de infraestructura y consolidando el tema educativo”.

El directivo indicó que todo esto se hace con el objeto de brindar el mayor confort y aprovechamiento de los educandos por lo que envió un mensaje a los padres de familia a sentirse orgullosos de este plantel, pero sobre todo de sus hijos pues le están echando muchas ganas a sus estudios en una institución digna.

Ante la presencia del Senador José Yunes Zorrilla, se llevó a cabo la develación de la placa al domo multifuncional y con la asistencia del presidente municipal Octavio Ruiz, así como de su señora esposa, Marlitz Platas y de la delegada de la SEDESOl, Anilú Ingram.

Centenares de alumnos, directivos, administrativo y personal docente disfrutaron de este evento magno que quedará grabado en estos primeros quince años de existencia.

Así, el Instituto Tecnológico Superior de Alvarado se mantiene a la vanguardia educativa en la región sur de Veracruz.