Santiago Avendaño entrega apoyos materiales a iglesia evangélica

Ángel R. Cabada Ver.- Santiago Avendaño Barrios, Alcalde de Ángel R. Cabada a poco más de 7 meses para que concluya su mandato de cuatro años continua trabajando por su gente y su pueblo como si fuera el primer día de su gestión.

El Alcalde ha mantenido desde el inicio de su labor por segunda ocasión al frente de los destinos de Cabada una administración de puertas abiertas, donde atiende y resuelve de manera personal las solicitudes que le realizan.

Recientemente personas pertenecientes al templo evangélico Monte Armenia de la localidad de Tula, solicitaron al munícipe el apoyo con materiales para la construcción para mejorar su espacio de culto, Santiago Avendaño respetuoso de todas las expresiones religiosas no dudo en apoyar a quienes asi lo solicitaron.

Es por ello que el Presidente Municipal recientemente se entrevistó con el señor Domingo Chaga, pastor de dicha congregación religiosa a quien hizo entrega de materiales para la construcción tales como varilla, cemento y block para resanar este lugar y además de hacerlo más seguro también más agradable.

Es así como Santiago Avendaño continua trabajando por su municipio, siempre atento y listo para las solicitudes que le realizan, las cuales cumple a la brevedad.