Santiago Avendaño apoya a morosos en el pago del impuesto predial

*Importantes descuentos del 40 y hasta el 50 por ciento se realizan para que regulen su situación.

Ángel R. Cabada Ver.- En el municipio de Ángel R. Cabada continua el pago del impuesto predial, cosa que es de suma importancia para la recaudación de cualquier municipio, sin embargo dada la situación actual y la carestía económica que se atraviesa en todo el territorio nacional, el Alcalde Santiago Avendaño Barrios, ha dispuesto importantes apoyos para aquellas personas que deseen realizar sus pagos o regularizar su situación en este sentido.

Ejemplo de ello ocurrió con habitantes de la localidad de La Florida, donde se vivía una situación de morosidad por parte de algunos contribuyentes, es por ello que Santiago Avendaño se reunió con las autoridades locales para dar solución a esta situación.

“Venimos a platicar a cerca de los pagos prediales ya que teníamos una incógnita y un adeudo por ahí, pero gracias a Dios el Alcalde y el tesorero municipal ya platicaron con nosotros, ya negociamos esa situación y se nos va a hacer un buen descuento de alrededor del 40 por ciento, aparte de eso el Presidente Municipal nos va a apoyar para rehabilitar la casa ejidal, entonces nos vamos contentos”, manifestó en entrevista Librado Pérez Mogo, Comisariado ejidal de La Florida, Municipio de Ángel R. Cabada.

El entrevistado agradeció al Presidente Municipal su disposición para llevar a cabo este tipo de convenios, con la finalidad de no afectar la economía de las familias, pero también permitirles que regulen la situación de su pago predial, del mismo modo aseguró que Santiago dispuso de otros beneficios para su localidad.

“El Alcalde siempre ha sido una persona muy abierta al dialogo y dispuesto a escucharnos y dar solución a este tipo de situaciones, por ello le estamos muy agradecidos a él y a toda su comuna porque son personas que siempre han estado dispuestas a apoyarnos y que Dios se lo pague”, concluyó.

You May Also Like