SALE CONVOY CON MÁS DE DOS MIL DESPENSAS QUE SE ESTARÁN ENTREGANDO EN COLONIAS DE JUAN DÍAZ COVARRUBIAS.

Alcalde, Sindica, Regidores, Tesorero y personal de confianza hacen entrega del apoyo.

Se notó el agradecimiento espontaneo de los pobladores de Juan Díaz Covarrubias hacia el Ayuntamiento. Mañana seguirá la entrega a las colonias que por falta de tiempo no se entregaron

Hoy desde muy temprano el alcalde Jorge Quinto Zamorano, dio indicaciones a todo el personal, realizar la entrega de estos apoyos.
Es un convoy con más de dos mil despensas que se estarán entregando hoy y mañana en las colonias de Juan Díaz Covarrubias, ediles al paso de la entrega de las despensas, se encontraron con, el agradecimiento de las personas.

Por su parte Quinto Zamorano manifestó, es un apoyo que quisiéramos resolviera la situación por la que estamos pasando en estos momentos por la contingencia, sabemos que las necesidades siempre superan a los recursos, pero no queremos dejar pasar por todos los hogares, estamos visitando todas las casas y entregando una despensa, habrá quienes necesiten más, otros quizás menos, pero para nosotros todos los ciudadanos son importantes, de esta forma trataremos de llegar a todo el municipio, nuestro trabajo es nuestra contribución al problema de salud que vivimos hoy, así seguiremos trabajando por Hueyapan de Ocampo.