Rodrigo Rábago se hizo ojo de hormiga

Ricardo Bravo Martínez

Santiago Tuxtla, Ver.- Rodrigo Rábago Muñoz, ex candidato a la presidencia municipal por el Partido Frente Cardenista, anda escondiéndose de varias jefas de familia que les prometió beneficios a cambio de cuotas para hacerse de ellos, por medio del programas sociales de la SEDESOL.

En una cuenta de Facebook denominada Basta de Corruptos, al doctor se le refiere como una persona misógina pues solo agarró de tontas a decenas de féminas que confiaron en el para hacerse del beneficio.

Hasta esta redacción llegó lo siguiente de la cuenta de Facebook Basta De Corruptos:

Cuántas personas han sido víctimas de este señor? Rodrigo Rabago, de Santiago Tuxtla.

Prometió material para construcción por medio de un programa de SEDESOL, muchas personas le dieron varios miles de pesos para dichos proyectos pero no hay recibido el material. Ha pasado un año y medio y el señor no contesta ni las llamadas. Vamos a reunir a todos los afectados para hacer presión”, refiere el comunicado.

Incluso este medio de comunicación trató de comunicarse con él, pero el número de su celular ya ha sido cambiado o no quiere contestar, por lo que la publicación antes descrita da mucho de qué hablar y hasta razón tiene.

Hace unas semanas se le había integrado al dirigencia del C-4 066 Emergencias en donde duro prácticamente nada pues a la vuelta de la esquina no laboraba más en esa dependencia. Y ahora hasta se dice ya no tiene la misma relación laboral con su padrino político, Jorge Carvallo.

Así, el doctor Rodrigo Rábago poco se le ve en su municipio de origen y queda prácticamente eliminado por si pretendía contender en las próximas elecciones a la presidencia municipal. Uno más del montón.