Rescatan a suicida y muere 15 minutos después de Covid-19

CDMX.- La desesperación que sintió Julio César ante los síntomas del coronavirus fueron tales que decidió salir de su cama y dirigirse a la azotea del Hospital General Enrique Cabrera con la intención de acabar su vida.

Sin embargo, los intentos del joven de 29 años, quien logró subir gracias a una escalera de emergencias, fueron frustrados por un par de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes dialogaron con él para que no se arrojara.

De nada sirvió. Después de que los uniformados lo convencieron de que podría seguir con vida en caso de que continuara con su tratamiento dentro de la clínica, por lo que dejó de forcejear con ellos.

Julio fue devuelto a la cama numero 329 de esta clínica para que siguiera recuperándose de este mal, pero antes de que se cumplieran 15 minutos después de su rescate, murió.

De acuerdo con el personal del hospital, el joven falleció debido a las complicaciones de la enfermedad, las cuales le habían ocasionado el dolor por el cual quiso acabar con sus días.

Por: El Heraldo de México