Reportan desaparición de joven estudiante de belleza en Veracruz

Por: Ingrid Rivera.-Veracruz, Ver.- Desde el pasado lunes 10 de junio, Elizama Díaz Mortero, se encuentra desaparecida, por lo que a través de las redes sociales se inicio una campaña para tratar de localizar a la chica de 19 años de edad, estudiante de la academia “Reflejos” en la ciudad de Veracruz.

Según informes de una de las tías, la joven es originaria del municipio de Juan Rodríguez Clara y vivía en Veracruz con una mujer que fue su maestra y que le ofreció su casa para estudiar en la academia de belleza, ubicada en esta ciudad ya que anhelaba ser estilista.

La familia perdió contacto con la chica, por la tarde noche del lunes, luego de que se comunicó con sus primas para informarles que buscaría otro lugar donde vivir porque había tenido diferencias con Basilia Santos López, la maestra que le había dado clases en el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz en el municipio de Juan Rodríguez Clara.

Los familiares trataron de saber que había pasado pero la señora Basilia Santos López, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento “Las Palmas”, argumentó que había tenido un problema y que la joven salió de la casa sin saber más de ella.

Ante esta situación los familiares ya interpusieron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia del Estado, por la desaparición ya que no la han contactado por ningún medio, y la comunicación entre ellos era constante.

Asimismo, iniciaron una campaña a través de redes sociales para tratar de dar con el paradero de la joven.