Reparaba una motocicleta cuando llega solitario sicario a ejecutarlo

CHINAMECA, Ver.– La Policía Ministerial investiga el crimen de un hombre que fue ejecutado a tiros mientras reparaba una motocicleta sobre la calle 16 de Septiembre, del barrio Cruz Verde; el homicida escapó y no ha sido identificado.

De acuerdo con las autoridades, la víctima fue identificada como Saúl “N” y la fiscalía del estado profundiza en las investigaciones para tratar de esclarecer los hechos.

El hombre se dedicaba de lleno a la reparación de una motocicleta cuando repentinamente fue sorprendido por el agresor, cerca de la calle Ignacio Zaragoza.

El homicida accionó su arma varias veces en contra de Saúl; las detonaciones alertaron a vecinos, quienes lograron ver cómo la víctima se desplomaba mientras que el agresor escapaba.

Vecinos solicitaron el apoyo de grupos de emergencia, sin embargo, éstos solamente confirmaron la muerte de Saúl.

Elementos policiacos acordonaron el lugar del crimen para preservarlo y se comunicaron con la Policía Ministerial y peritos criminalistas para que se acercaron a realizar las diligencias de rigor.

Tras recabar los primeros indicios, las autoridades ministeriales encontraron varios cartuchos percutidos cerca del cuerpo.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) con sede en Cosoleacaque, donde sería entregado a sus familiares.

Diario de Xalapa