Realizan cambios estratégicos en áreas del Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla

• Nombran nuevo Director en Gobernación Municipal y Comunicación Social.
• Llega nuevo Administrador al Mercado Municipal 5 de Febrero.


San Andrés Tuxtla, Ver.- Con la intención de optimizar las funciones de algunas direcciones de área en la administración municipal de San Andrés Tuxtla, este jueves 21 de abril del 2022, se nombró nuevo director en el área de Gobernación Municipal y la Administración del Mercado Municipal 5 de Febrero, quedando a cargo de Gobernación el licenciado Juan de Dios Cano Torres, y en la Administración del Mercado el licenciado Alejandro Pérez Ortiz, quienes a partir de ahora cuentan con la encomienda de atender sus áreas con mayor sensibilidad, estrechando las relaciones entre el gobierno municipal y los sanandrescanos.
En este sentido, por las vías oficiales se dio a conocer que en el ayuntamiento se ha tomado la determinación de realizar cambios estratégicos en las direcciones antes mencionadas y en la Dirección de Comunicación Social.
Trascendió que los cambios se han dado tras cumplirse un ciclo con los anteriores titulares de las mencionadas áreas, y que en la medida de los alcances esperados, se ha llegado a término.
La administración municipal, confirmó que se han buscado perfiles adecuados a las políticas públicas de la alcaldesa María Elena Solana Calzada, teniendo como consigna, estrechar lazos y reconstrtruir el tejido social.
La primera autoridad agradeció el trabajo y dedicación de quienes hoy dejan las direcciones de Gobernación, Comunicación Social y Administración del Mercado, confiando en que con su capacidad, encontrarán en otros frentes, una forma de seguir trabajando por los sanandrescanos.
Respecto a los canales de difusión del área de Comunicación Social, se confirmó que el ciclo inicial ha cumplido su objetivo, y se emprende una nueva etapa para dar a conocer la actividad de la administración municipal en bien de los sanandrescanos.
“Reconocemos el profesionalismo y dedicación de quienes hasta ayer fungieran como titulares de las áreas que hoy se renuevan, esto nos abre la posibilidad de recibir a nuevos servidores que se harán cargo de intensificar los alcances y metas así como la difusión en la fase de ejecución de obras y acciones de nuestro plan de Desarrollo Municipal. A todos los que han cumplido y hoy dejan el espacio a nuevos directivos, les deseamos éxito en sus emprendimientos” concluyó la alcaldesa.