Rafael Fararoni se va hasta el cuarto

*El Candidato a la Presidencia Municipal de San Andrés por la alianza PRD-PAN, desinflado totalmente y sin ninguna posibilidad de triunfo.

San Andrés Tuxtla Ver.- Mal y de malas el candidato a la Alcaldía de San Andrés Tuxtla por la coalición «Veracruz el cambio sigue» que conforman PRD y PAN Rafael Fararoni Mortera ya que a unos días de que se lleve a cabo la contienda electoral se ha sabido que Fararoni cayo hasta la cuarta posición en la preferencia del eletorado.

De por si iba ser muy difícil que Fallo Fararoni ganara esta contienda electoral pero al iniciar campaña al cervecero se le ubicaba en la segunda y por algunos hasta en la primera posición en cuanto a intención del voto, por ello muchos pensaban que la verdadera lucha seria entre el independiente Octavio Perez Garay y precisamente Fararoni.

Sin embargo dada su pauperrima campaña, su pasado priista y multipartidista, sus malas acciones durante su administración municipal y en general el mal trabajo de asesores, allegados, prensa y su propio equipo de trabajo lo llevaron de la virtual segunda posición hasta el cuarto lugar.

El abanderado panista y perredista esta siendo superado en intención del voto por el candidato Independiente Octavio Perez Garay quien lidera las encuestas, poco mas atrás viene Roberto Virgel Riverol quien ocupa el segundo peldaño, sin embargo en tercer lugar asalta y da la sorpresa Paola Tenorio, Candidata del Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) quien después de la llega de su líder nacional Andres Manuel Lopez repunto y de que manera, tanto que ya rebasa a Fararoni.

Es así como Fararoni se desplomo y lo que parecía un triunfo tranquilo y seguro esta a punto de convertirse en su peor pesadilla, pues al paso que va no alcanzara a meter ni un solo Regidor y aquellos Que pensaron que aunque perdiera fara saldrían ganando están equivocados, pues al paso que va no conseguirá nada para su equipo.