PROYECTO DE REHABILITACIÓN DE PUENTE EN RIO SAN JUAN

Cuatotolapan Estación, Sindica y Ediles de Hueyapan de Ocampo se reúnen para realizar lo que será el proyecto de rehabilitación del puente en el rio San Juan Evangelista.

Por instrucciones del alcalde Jorge Quinto Zamorano, la Sindica Oyuki de los Ángeles Herrera Moreno, el Regidor primero Ramiro Ramírez Reyes, el Regidor segundo Gerardo Sagrero Jáuregui y el Tesorero Valentín Fernández, se reunieron la tarde de este día con autoridades locales de la comunidad de Cuatotolapan y el encargado de proyectos del municipio hermano de Juan Rodríguez Clara, el Ingeniero Arturo Sánchez, y el Arquitecto Andrés Ibarra, encargado de proyectos del Municipio de Hueyapan de Ocampo.

La finalidad de dicha reunión, es hacer los estudios para ver la posibilidad de rehabilitar tan importante vía de comunicación que delimita a los dos municipio, Hueyapan de Ocampo y Rodríguez Clara.

Sindica y regidores, coincidieron que la rehabilitación de este puente, reactivara de forma importante la economía de los dos municipio, que de igual forma podrá beneficiar a municipios de la región