PRESIDENTE MUNICIPAL Y JURISDICCIÓN SANITARIA LLEVAN INFORMACIÓN A PRESTADORES DE SERVICIOS EN LA COMUNIDAD DE LA BARRA.

Catemaco, Ver. – //El buen gobierno que distingue al presidente municipal C. P. Julio Ortega Serrano en coordinación con la Dirección de Turismo que dirige la licenciada Karla Ruiz Fuentes y la Jurisdicción Sanitaria Número 10 que representa la doctora Silvia Pouchoulen Domínguez, trabajan de manera conjunta para llevar información en materia de salud por la apertura de los servicios turísticos dentro de la nueva normalidad, cuidando todos los protocolos que marca el sector salud.

Fue en la comunidad de La Barra de Sontecomapan donde se llevó a cabo la primera reunión con la mayoría de prestadores de servicios de ese lugar, como hoteleros y restauranteros, donde también aprovechando el momento se capacitó a los asistentes para obtener su código QR que ya es una documento obligado.

Por su parte los asistentes, servidores turísticos, agradecieron al alcalde Ortega Serrano por todas esas atenciones que les otorga a través de la dirección de turismo municipal, así como realizando la petición al sector salud para que estas capacitaciones sean posible en la comunidad evitando así un gasto mayor por traslado y alimentos si fueran en la cabecera.

En su mensaje final la Dra. Pouchoulen agradeció a todos los asistentes por demostrar su interés en dar un mejor servicio al turista siguiendo los protocolos como lo marca el sector salud, asi como tambien agradecio al presidente municipal Julio Ortega por todas las atenciones y apoyo para realizar este acercamiento con prestadores de servicios de comunidad.,

Catemaco es un lugar mágico, Encantador, esperamos que llegue mucho turismo para que les vaya bien en lo económico, pero debemos aprender a recibirlo, cuidándonos mucho, aplicando la sana distancia, checando temperatura a cada cliente y usando el cubrebocas sin escusa ni pretexto.

You May Also Like