Presidente municipal Gustavo Alfonso Torres da banderazo de salida a obras prioritarias de su gobierno

Isla, Ver., a 20 de junio de 2022.- El presidente municipal Gustavo Alfonso Torres dio el banderazo de inauguración a cuatro obras que beneficiarán a miles de personas en el municipio y que son consideradas de alta prioridad para su administración.

Desde el camino que conduce a Nuevo Cantón, el alcalde de Isla resaltó que con estas obras se atienden las peticiones de los ciudadanos y con ello se cumple la promesa de transformar el municipio.

“En tan solo seis meses, en nuestro municipio se respira otro ambiente y hay otra cara. Estamos trabajando todos los días con gran responsabilidad”, dijo el presidente municipal.

Tras unas breves palabras, el alcalde Gustavo Alfonso Torres inauguró formalmente la “Rehabilitación De Puente En Camino Rural Isla-Nuevo Cantón”, que incluirá reforzamiento de columnas con muro de contención y la pavimentación con concreto hidráulico de este tramo.

Posteriormente, el presidente municipal y su equipo de trabajo se trasladaron a El Marcial para iniciar con la “Rehabilitación De Puente En Camino Rural El Marcial-La Peña”, que consistirá en la construcción de un puente de 6×6 metros y que será realizado en concreto hidráulico.

Posteriormente, se dio el banderazo inicial de la obra “Ampliación de Electrificación Rural en la Comunidad de Las Cruces”, en donde se colocarán 13 postes de concreto, dos transformadores de 25 kVA y un tendido de cableado de 351 metros.

Los habitantes de estas comunidades agradecieron al alcalde y recordaron que es la primera vez que una administración se preocupa por resolver sus necesidades, por lo que expresaron su agradecimiento por las obras.

En la cabecera municipal, el presidente municipal Gustavo Alfonso Torres supervisó el arranque de la segunda etapa de la construcción de un “Colector de Captación de Agua Pluvial” en la calle Felipe Carillo Puerto, entre Cuauhtémoc y General Anaya, en la colonia Aeropista, que incluye tres tragatormentas a base de concreto hidráulico y colocación de 150 metros de tubería.

Con estas obras se beneficiarán a 15 comunidades, además de la cabecera municipal, y beneficiarán más de 11,000 personas mejores servicios municipales, vías de comunicación y seguridad. Al banderazo también asistieron Ivania Dolores Ríos Lázaro (Sindica Única), Estefanía Rivadeneyra Cruz (Regidora Primera), Gonzalo Sánchez Hernández (Regidor Tercero), Yarely Galaviz Bravo (Regidora Cuarta), Demetrio San Martín de la Cruz (Secretario del H. Ayuntamiento), Lenin Alexis Ramírez Reyes (Tesorero Municipal), Francisco Javier Aguirre Carballo (director de Obras Públicas), agentes municipales y comisariados de las comunidades.