POLITICA EN LOS TUXTLAS

¡¡FARARONI, SINVERGUENZA!!

Quien de plano ya no sabe ni para donde lo lleva el viento político es el ex candidato perdedor por la alianza PAN PRD a la Presidencia Municipal de San Andrés Tuxtla, Rafael Fararoni Mortera.

Imagínese que a inicio de mes envió a Rocío Nahle García coordinadora estatal del partido de López Obrador (MORENA)  solicitando ser “Delegado” regional  y obvio con ello obtener la candidatura a la Diputación Federal, pasándose por alto a los operadores regionales y Delegada.

Y no había pasado una semana cuando vino a ésta ciudad Miguel Ángel Yunes Márquez y descaradamente se presentó a dicho evento donde obviamente no fue bien visto, ya que al famoso “chiquiyunes” ya le habían pasado la tarjeta con el dato y estaba más que molesto. Aquí en una entrevista Fararoni Mortera dijo no saber de esa “carta” misma que llevaba su rúbrica, pero que la negó, tal y como a él le negaron la entrada al Partido MORENA.

Y nuevamente el domingo se le vió en el informe de la Diputada Local Yazmín Copete Zapot en Santiago Tuxtla, vaya descaro del tipo. Le vale madres lo que opine la ciudadanía, lo que quiere es que lo hagan candidato y sueña con ser Diputado Federal.

Y como lo nombró dos veces la legisladora, agradeciéndole algunas acciones, dice que él el “bueno”, que eso fue un “destape”, Lo cierto es que Rafael Fararoni no acaba de aterrizar a su propia realidad y se hace rodear de los mismos que lo llevaron a morder el polvo.

En unos días más éste tema dará mucho más de que hablar.

Esté pendiente.