PERSONAL DE SUBDELEGACIÓN IMSS DONA DESPENSAS A DAMNIFICADOS POR SEVERO TEMPORAL CLIMATICO EN DIAS PASADOS.

  • La donación la encabezó el subdelegado IMSS Moisés González Rivera.

  • Se solidarizan y apoyan a damnificados por torrenciales lluvias en los Tuxtlas.

  • Cumplen con la directriz del presidente AMLO y del Delegado Federal en Veracruz Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Por: Dennis Villarruel Zamudio / San Andrés Tuxtla, Ver.- Por las severas afectaciones que causó a muchas familias de algunos lugares de este municipio, todo el personal que labora en la subdelegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) con sede en esta ciudad encabezados por su titular Lic. Moisés González Rivera se solidarizaron y participaron apoyando con despensas aún sin número de familias de Potrerillo, cerca de Mazumihapan recientemente.

La entrega de los productos alimenticios estuvo personalmente a cargo el Licenciado Moisés González Rivera subdelegado del IMSS en esta jurisdicción acompañado de colaboradores de dicha subordinación administrativa.

Esta noble y solidaria acción la emprendieron en la subdelegación del IMSS, interpretando la directriz del nuevo gobierno federal que preside el Licenciado Andrés Manuel López Obrador y que en Veracruz coordina puntualmente y con mucho sentido humano, el delegado federal licenciado Manuel Huerta Ladrón de Guevara. “Nos sumamos conscientes de que debemos contribuir con buena fe y con buena voluntad hacer parte de la nueva historia de México en materia de salud tal y como en nuestro sector nos lo demanda el señor presidente de la República, Licenciado Andrés Manuel López Obrador”, afirmó el licenciado Moisés González Rivera.