Pepe Yunes esperará los tiempos para hablar de su precandidatura al Gobierno de Veracruz

Veracruz, Ver.- El senador de la República, José Yunes Zorrilla, dijo que esperará a que su partido emita la convocatoria para dar un pronunciamiento claro sobre su interés de participar por la gubernatura del Estado.

En el marco de la reunión de trabajo de la estructura campesina de la CNC, afirmó que continúa centrado en su trabajo en el senado de la república. Comentó que no le sorprende que existan expresiones a favor de la candidatura a la gubernatura de la entidad para Héctor Yunes Landa, pues admitió que tanto él como el excandidato, estarán participando por ser los abanderados del PRI para el 2018, pero insistió en que deben esperar la convocatoria.

El legislador aclaró que la llegada de José Antonio Meade a la precandidatura a la presidencia de la República no es decisiva en la designación del candidato que se elija en Veracruz. Afirmó que serán los priístas veracruzanos los que hayan dicha designación. Por otro lado, expresó que por ahora, Veracruz tiene serios problemas de seguridad por todos sabidos y tiene que corregir el rumbo en materia económica.