“’Pepe’ Mancha ignoró a los comités municipales”, afirma Guzmán Avilés

Coatzacoalcos, Ver.- Durante su paso por la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN), José de Jesús Mancha Alarcón, ignoró a los comités municipales, afirmó el aspirante al cargo, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés.

En rueda de prensa, dijo que supo lo anterior al recorrer la entidad para dar a conocer su intención de convertirse en el próximo presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN. Sin embargo, el ex – titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa) evitó hacer comentarios sobre la participación de Mancha Alarcón en las licitaciones de obras y contratos por servicios en la entidad.

Acompañado de Enrique Cambranis, José Luis Sosa, Efraín Martínez Cruz, Miguel y Edgar Brito Molina, Guzmán Avilés reconoció que con Pepe Mancha sí hubo trabajo administrativo así como en la consolidación de alianzas y el involucramiento de la militancia en la selección de candidatos.

Asimismo, pidió a los más de 23 mil miembros activos del PAN que participen en el proceso interno para renovar la dirigencia estatal, pues recordó que se necesita de sus firmas para respaldar su candidatura.

Entre los aspirantes, abundó, también se encuentra Agustín Andrade y José Mancha, que busca reelegirse.

(Presencia Noticias)