PASO CERRADO A SANTIAGO TUXTLA Y LA REGION , POR TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE RIO GRANDE.

Edna Lopez Domínguez.- Autoridades de Santiago Tuxtla, informan a la ciudadanía en general que transita por la carretera Estatal Isla- Santiago Tuxtla,que el paso estará cerrado por los trabajos que se realizan de colocación de trabes por parte de la constructora, esto en el puente Río Grande.

Dicho puente está siendo reparado luego de que ponía en riesgo a la población, debido a que los cabezales estaban derrumbándose por ello la Secretaria de Infraestructura y Obra Publica del Estado ,designó respaldar al munícipe Argeniz Vazquez Copete, quien en gestiones solicito este apoyo para salvaguardar la seguridad de quienes transitan y viven en la región de los Tuxtlas.

Hoy viernes se reapertura el paso alrededor de las 5:00 de la tarde, los días sabado 12 y domingo 13 de Septiembre estará cerrado el paso por intervalos de 4 a 5 horas.

La vía alterna para llegar a Santiago Tuxtla , San Andrés Tuxtla y otras regiones de aquella demarcación, será accesible por Rincon de Zapatero , o mejpr conocido como camino a Tilapan.

Se pide consideración y paciencia a los transportistas y pasajeros ya que estos trabajos son minuciosos y con equipo pesado.

You May Also Like