Panistas se suman a proyecto de Rafael Fararoni

San Andrés Tuxtla, Ver.- Convencidos de que la experiencia es garantía, IMG_4532panistas de San Andres Tuxtla se suman al proyecto del Ingeniero Rafael Fararoni Mortera. La noche de este jueves, miembros activos y simpatizantes del Partido Acción Nacional se proclamaron a favor del proyecto que encabeza el empresario quien desde hace tiempo viene trabajando por el desarrollo social de su municipio.

El evento tuvo lugar en el Suterm sección 73 de Los Tuxtlas, donde Rafael Fararoni Mortera fue invitado especial durante la posada organizada por militancia panista, ahí los asistentes manifestaron respaldo IMG_4552total a Fararoni Mortera quien busca participar en la próxima contienda electoral en busca de la presidencia municipal de San Andrés  Tuxtla.
«Nosotros nos sumamos a Rafael Fararoni Mortera,  convencidos de que es una persona íntegra y trabajadora, con la experiencia de haber dejado huella en nuestro municipio la primera vez que fue alcalde, eso nos da garantía de que las cosas se harán mejor, confiamos en la persona, Rafael continuó trabajando, apoyando a la gente aún después de concluir su administración y eso habla de un ser humano que tiene
convicción y vocación, características que encajan perfectamente con IMG_4577los valores del Partido Acción Nacional, así que Rafael, cuenta con nuestro respaldo total» expresó Guillermo Hernández Jimenez, ex regidor panista y actual  Consejero Estatal del PAN.
Por su parte Rafael Fararoni agradeció la distinción de los panistas al brindarle un voto de confianza y ver en él la posibilidad de concretar juntos un proyecto político-social.
«Me siento muy contento de estar hoy aquí con ustedes, conviviendo con sus familias, pero sobre todo me siento h onrado de poder ser IMG_4572tomado en cuenta por ustedes para representar un proyecto que compartimos, un proyecto donde hay lugar para todos. Gracias por confiar en Rafael, seguiremos trabajando juntos porque el futuro se construye todo los días», concluyó Fararoni Mortera.
En el evento destacó la presencia de  María Dolores Ponce Toto Secretaria de Promoción  Política de La Mujer del Comité Directivo Municipal, el Secretario General del Comité, Ángel Jafet Hernández Morales y el Tesorero del Comité Gustavo Danilo Guillen Caporal.
IMG_4628