Palabras Claras: dos años en internet José Antonio Flores Vargas

Hoy hace dos años emergimos ante la opinión pública como medio electrónico, tal y como lo hicimos hace 25 años de manera impresa, con el vehemente deseo de servir con un espíritu renovado y con amplia tendencia crítica en el periodismo veracruzano.

 

Como divisa, nos sigue impulsando el ánimo de incidir en la realidad de Veracruz y de México. En www.palabrasclaras.mx, prevalecerá el compromiso de ser un auténtico vínculo entre la sociedad y el Estado.

 

Durante largo lapso hemos participado y comprendido la gran tarea de comunicar que honestamente ejercen muchos compañeros y amigos.

 

Nos impele -como lo hemos demostrado en nuestra vida- el espíritu de trabajo y la voluntad de ser útiles en nuestra misión humana; leales a la amistad y recíprocos con la animadversión. Lo prometemos.

 

Constituimos una empresa que como tal, se incorporó con entusiasmo al proceso productivo de la comunidad intelectual veracruzana. A todos nuestros distinguidos colaboradores les agradecemos su solidaridad y les reconocemos su amplia capacidad puesta al servicio del pueblo veracruzano.

 

Al saber que contamos con su apoyo, producto de años de afecto, queremos agradecer a nuestros anunciantes su favorable respuesta y el sustento moral que nos prodigan.

 

Sostenemos los principios irrenunciables de la Libertad de Expresión y de Pensamiento, por ello, seguimos ofreciendo que www.palabrasclaras.mx será permanente tribuna pública ante la injusticia, la marginación social, la corrupción oficial, el abuso de autoridad y el ataque a los derechos humanos.

 

Palabras Claras es resultado del esfuerzo de un entusiasta equipo de trabajo que intenta ser responsable, comprometido, solidario y plural con la sociedad. Nuestro espíritu obliga a la renovación y al cambio constante que requiere una audiencia cada día más exigente con los periodistas y los medios de comunicación.

 

Como dijo el poeta: ¡Seguiremos caminando!