Nuevo delegado de Tránsito y vialidad en SAT

*El licenciado rey David Chipahua toma posesión como nuevo delegado de Transito y seguridad vial en san Andrés Tuxtla.

Y es que la mañana de hoy se le fue otorgado el nombramiento como nuevo delegado de tránsito a Rey David Chipahua Sánchez, mismo que suplió a Amado Ixba Martínez.

Es de recordarse que Rey David desempeñaba el mismo cargo en el municipio de Catemaco, donde por cierto desempeñó un buen papel durante su estadía.

Fue este lunes con un oficio fechado 1 de junio del presente año y firmado por el Secretario de Seguridad Pública Hugo Gutiérrez Maldonado, que toma las riendas de esta Delegación de Tránsito, donde se espera el buen desempeño como hasta ahora lo ha venido haciendo por parte de Chipahua Sánchez.

Al ser cuestionado sobre sus actividades a realizar se reservó, sin embargo, señaló que el reglamento de tránsito será aplicado a todos por igual.

Rey David Chipahua pide a la ciudadanía le de la oportunidad de servir, para que se puedan ver los resultados, además subrayó que las oficinas de la Delegación son de puertas abiertas.

Es por ello que en materia de vialidad se puedan ver mejoras y evitar aglomeraciones en el primer cuadro de la ciudad principalmente en el área de mercado.

You May Also Like