«No permitiré abuso de autoridad en mi gobierno»: Tavo Perez

*Cesan a Comisario de la policia municipal.
San Andres Tuxtla Ver.- Arturo Cabrera comisario de la policia municipal de San Andres Tuxtla fue destituido la tarde de este jueves 26 de abril por ordenes del Alcalde Octavio Perez Garay quien informó de esta acción en rueda de prensa.
Dicha situacion derivó luego de que elementos de dicha coorporación protagonizaran un escandalo al golpear sin motivo aparente y dejar mal herido al señor Chipol Velasco, quien apenas se recupera de las lesiones propiciadas por elementos policiacos.
«Los policias no solo deben hacer valer la ley, sino que tienen que cumplirla, es por ello que hemos tomado la decision de separar de sus funciones al Comisario de la Policia Municipal Arturo Cabrera, de la misma manera los elementos que fueron señalados por el agredido y su familia estan suspendidos y sujetos a investigacion para deslindar responsabilidades», afirmo el Alcalde.
En lugar del Comisario Cabrera fue designado como Comisario Interino Mauro Amador Cervantes, quien llevara las riendas de dicha coorporacion al menos de manera momentanea.
«Este gobierno es de la gente» reitero el Alcalde en su mensaje quien afirmó  no permitirá actos de abuso de autoridad durante su gestión.
Con esta ya son dos accioes contundentes en contra de actos indebidos por parte de policias municipales, ya que hace unos meses otro elemento que dejo su puesto para embriagarse tambien fue dado de baja de la coorporacion.