Niega Gobierno que Winckler resida en casa asegurada a Mota

El Gobernador del Estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, ha logrado recuperar recursos en efectivo y bienes muebles e inmuebles por una suma superior a los mil 500 millones de pesos. Esto, lo hizo incluso antes de tomar posesión de su cargo.

La relación de bienes y recursos recuperados y el uso que se ha dado a los mismos se hizo pública ante el Comité Ciudadano de Seguimiento al Proceso de Entrega-Recepción, el pasado 10 de octubre. Dicha información se encuentra publicada en la página de Internet: http://www.veracruz.gob.mx/finanzas/bienesrecuperados/.

Es totalmente falso que el Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, ocupe alguno de los bienes recuperados. En el listado de dichos bienes no aparece ninguna casa en el Club de Golf de Xalapa, donde habita el Fiscal Winckler. Es igualmente falso que el exdiputado Adolfo Mota Hernández haya entregado algún bien al Gobierno y que éste haya sido ocupado para su uso particular por el Fiscal.

Se reitera que la relación de bienes y el origen de los mismos está publicada en Internet, y consta en las inscripciones respectivas en el Registro Público de la Propiedad.