Niega comandante de la ministerial conocer a Tadeo quien es “madrina” de la misma corporación policíaca y que fue balaceado anoche sobre el boulevard 5 de febrero

Completo hermetismo por parte de las autoridades ministeriales en torno a los hechos registrados anoche sobre el boulevard 5 de febrero, en la que se vió involucrado un tipo que se llama Tadeo quien por mucho tiempo ha sido “madrina” de la propia policía ministerial.

Extrañamente hoy ya nadie lo conoce en esa oficina, anoche todavía los mismos elementos lo confirmaban como “Tadeo” quien manejaba un Jetta color azúl y que acompañado de una dama que resultó ser enfermera recibieron sendos disparos con armas de grueso calibre por parte de dos tipos que viajaban presuntamente en motocicleta, quienes ya los perseguían desde la avenida Juárez.

El propio comandante de la policía ministerial de nombre Genaro Salinas, vía telefónica dijo a éste medio de comunicación que no podía dar declaraciones a la PRENSA y aprovechó para negar que conociera al tal Tadeo, a quien todo mundo lo conoce y sabe que es el que le da “pitazos” a esa corporación policíaca, que efectivamente allí labora de manera no oficial, porque no tiene un nombramiento de la Fiscalía del Estado, pero que físicamente lo hace y pone el “dedo” cuando tiene que hacerlo, con personas que tienen cuentas pendientes con la ley.

El comandante que representa a la policía ministerial se lava las manos, lo niega porque desde luego no le conviene a nadie decir que si lo conoce y que los “ayuda”.

La pregunta es, qué opinará el Fiscal del Estado Jorge Winckler quien ha asegurado en varias ocasiones que hoy por hoy los “madrinas” ya no existen.

Qué dirá el Gobernador Miguel Ángel Yunes, a escaso un mes de terminar su mandato y sea como sea es el jefe de las instituciones de gobierno.

Y otra pregunta no menos importante es:

¿ Qué hace realmente el tal Tadeo, pues para traer carro blindado, como que se cuida de cosas muy gruesas, como fueron esas balas de la que salvó milagrosamente su vida y la de su acompañante, con quien corrían supuestamente una noche de parranda.

Más de 60 casquillos de R-15 y AK-47 fueron levantados por personal de servicios periciales, eso habla de que algo muy cabrón se cuese entre el “madrina” de la ministerial y bandas delincuenciales, hay que estar muy pendientes de ver lo que declara el tal “Tadeo” y no vaya a salir como el comandante de la Ministerial, que no conoce a sus agresores. Cabe mencionar que Tadeo recibió dos balazos, al igual que la dama que lo acompañaba. Se encuentran internados en diferentes nosocomios de la ciudad de San Andrés Tuxtla.

En fin, son muchas las preguntas que quedan al aire.

Seguiremos Informando