Murió tras ser baleado cuando salía del circo, en Martínez de la Torre

MARTÍNEZ DE LA TORRE, Ver.- Un hombre originario de Tlapacoyan fue atacado a tiros la noche del sábado cuando manejaba su vehículo en calles de la colonia Ejidal de este municipio; la víctima falleció en la madrugada debido a las heridas que las balas le causaron.

Fue identificada como Bricio G. E., de 37 años de edad. Fue baleado sobre la calle Manuel Ávila Camacho, esquina con avenida Adolfo López Mateos de la colonia en mención.

Se informó que Bricio acababa de salir de la función de circo, ubicado a unas calles de donde ocurrieron los hechos, cuando un sujeto se la acercó y a punto de pistola intentó robarle su auto Chevrolet Beat, azul, con placas del estado.

Al resistirse al atraco y ver que no pudo el delincuente despojarlo de la unidad, recibió dos impactos de bala en el abdomen. Fue apoyado por paramédicos de Cruz Roja y llevado al hospital civil de la zona, donde los médicos de guardia maniobraban para salvarle la vida, pero en la madrugada se confirmó su deceso.

En el lugar de los hechos estuvieron presentes elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que abanderaron y montaron un operativo en la colonia Ejidal y otras del rumbo, sin lograr detener a los responsables.