Mujer denuncia que Fuerza Civil detuvo a su esposo desde el miércoles en Zempoala y está desaparecido

La señora Roxana Contreras quien es esposa de Alejandro Rivera Pérez, dedicado a la construcción y con quien procreó dos hijas de seis años y seis meses de edad, informó que desde el día miércoles su esposo le comunicó que había sido detenido por Fuerza Civil y hasta ahora no sabe nada de él.

En la comunidad de Zempoala perteneciente al municipio de Úrsulo Galván se desató una balacera con saldo de tres civiles muertos y un detenido, la señora Roxana acudió ante medios de comunicación para dar a conocer la no localización de su esposo.

Dice que ellos viven en el Puerto de Veracruz que fue de donde salió este miércoles Alejandro Rivera Pérez a trabajar a la comunidad de Zempoala,

Tras la presunta balacera en Cempoala, registrada la tarde del miércoles; la señora mostró una fotografía donde se observa a un hombre detenido por elementos de la Fuerza Civil el que afirma es su esposo.

Tras esta información que le proporcionó el propio Alejandro ya no ha vuelto a comunicarse ni a saber nada de él, ninguna autoridad le ha dado datos de dónde está el padre de sus hijas, dijo no sabe si está vivo o muerto; necesita información puesto que dijo no puede solo quedarse cruzada de brazos.

Ella pide que el Gobierno le informe si tiene a Alejandro y porqué motivo está detenido ya que afirma él se desempeña como albañil en las obras donde lo contratan.

Roxana exige que si consideran que su esposo es responsable haya una demostración de qué delitos cometió pues de lo contrario deben soltarlo, ya que ella habló con él y considera que no debe estar muerto.

A su esposo lo identificó por un tatuaje en forma de cruz que lleva en una mano y el cuál observó además del rostro, en una fotografía que circuló sobre los hechos violetos en Zempoala.

Ella acudió acompañada de sus pequeñas hijas ante los medios de comunicación para pedir apoyo a la difusión de su exigencia.

Tomado de: PlumasLibres

You May Also Like