Mujer de Tierra Blanca muere en el taxi 59 en Paso del Toro!!!

* Iba delicada de salud, presentaba dificultad para respirar, diagnosticada con neumonía atípica, posible Covid-19.

Una mujer identificada como Susana R.C. de 40 años de edad originaria del municipio de Tierra Blanca, Veracruz, murió al interior del taxi número 59 de sitio Tierra Blanca cuando era trasladada delicada de salud debido a una neumonía atípica, posible Covid-19; según el relato del chófer que ofreció a las autoridades policiales la fémina presentó dificultad para respirar, por lo que aceleró para poder llegar a la caseta de cobro número 117 de Paso del Toro y solicitar ayuda, el conductor de nombre Oved Aldazaba López circulaba sobre la autopista 150D Tianjas-Veracruz cuando sucedieron los hechos la mañana de este sábado 01 de agosto.

Los paramédicos de Capufe inmediatamente llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios de la mujer pero desgraciadamente ya no presentaba signos vitales, quedando el cuerpo sin vida al interior de vehículo Tsuru lll Nissan, colores reglamentarios del transporte público modalidad taxi, placas A-183-XCL.

Toma conocimiento elementos de Guardia Nacional división caminos del destacamento Veracruz, minutos después llegaron los peritos de la Fiscalía General del Estado de Veracruz para retirar el cuerpo con las debidas medias preventivas sanitarias.

You May Also Like