Muere prensado tras estrellarse contra el muro

Veracruz, Ver.- El conductor de un vehículo particular sufrió una trágica muerte la noche de este martes al norte de la ciudad, luego de que perdiera el control del volante sobre la autopista Veracruz-Cardel a la altura de Colinas de Santa Fe.

Quienes presenciaron el fatídico desenlace, infirmaron que el occiso que permanece como desconocido viajaba a alta velocidad cuando al llegar al entronque con San Julián colisionó contra el muro, un trailer y otro vehículo.

El agraviado transitaba abordo de un automóvil de la marca Mazda tipo 3 color rojo con dirección a Ciudad Cardel, cuando al llegar al mencionado punto chocó contra el tráiler cargado con rejas de pollo.

La pesada unidad se encontraba estacionada cuando el occiso no la vio y se le incrustó por detrás para luego provocar la carambola contra el segundo vehículo involucrado cuyo conductor terminó herido y luego contra el muro de contención.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja se movilizaron al punto para brindarle los primeros auxilios al operador del automóvil negro, el cual fue llevado de inmediato a un hospital.

En el lugar, el cuerpo ya sin vida del conductor del automóvil Mazda 3 quedó atrapado entre los fierros retorcidos de lo que quedó de la unidad, por lo que fue necesaria la presencia de técnicos en extracción vehicular.

Fue otro grupo de brigadistas de la Cruz Roja y del Heróico Cuerpo de Bomberos Municipales de Veracruz quienes acudieron en unidades de rescate con equipo hidráulico quienes se movilizaron.

Una vez que los socorristas lograron sacar el cadáver, agentes de la Fiscalía Regional ordenaron su retiro al SEMEFO para su identificación, en tanto Policías Federales División Caminos ordenaron el retiro de vehículos.