Muere hombre tras ser atropellado cuando se desplazaba en una bicicleta, en Isla

Germán Méndez Rodríguez / Isla, Ver.- Una persona del sexo masculino murió esta noche sobre la carretera estatal Isla-Playa Vicente, luego de ser atropellado por un vehículo desconocido, cuando se desplazaba a bordo de una bicicleta.

Fue alrededor de las 19:20 horas, cuando se reportó a elementos de la Policía Municipal, sobre una persona lesionada sobre la carretera antes citada a la altura de una conocida gasolinera a la salida de la ciudad de Isla.

Al trasladarse al lugar los elementos policiacos observaron el cuerpo sin signos vitales de un hombre, quien vestía playera azul marino y pantalón de mezclilla y a unos metros de este una bicicleta.

Tras acordonar el área solicitaron la presencia de personal de la fiscalía regional, quienes al arribar llevaron a cabo las diligencias periciales, para luego levantar y trasladar el cuerpo al SEMEFO de Isla, donde quedó en calidad de desconocido.

Sobre las causas de su muerte, se dijo que mientras el ahora finado transitaba sobre la carretera, un vehículo desconocido lo arrolló y se dio a la fuga.