Mi secuestro “es una farsa la que planearon sobre mí”, dice Marmiko

Veracruz, Ver.- En redes sociales, el periodista Marcos Miranda Cogco “Marmiko”, aseguró que el secuestro que sufrió la semana pasada, fue “una farsa” que “planearon” sobre él y exigió a las autoridades estatales que esclarezcan los hechos.

“No me queda más que agradecer y exigir a las autoridades de que no me usen como carne de cañón y que no me usen para desprestigiarme y no lo voy a permitir, las veces que tenga que dar la cara aquí voy estar y lo voy a demostrar”.

Vía “Facebook Live” denunció que le fue retirada la protección por parte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y que incluso esta mañana presuntamente un taxi lo persiguió de manera sospechosa.

Por este tema, aseveró que interpondrá una queja ante Derechos Humanos.

“Porque aquí no se puede ejercer la libertad de expresión, aunque ellos digan que sí. Es una farsa, es una mentira el gobierno inútil que tenemos de Cuitláhuac, que sale un tuit y dice que es una balacera luego lo borra y luego felicita a Gutiérrez Maldonado. Es una farsa, es una farsa que planearon sobre mí”.

Exigió que las autoridades de Gobierno Estatal le brinden seguridad y que lo saquen a él y a su familia del país debido a que no se siente seguro.

Refirió que ha recibido el apoyo de decenas de personas. Incluso indicó que alguien le proporcionó un sistema de cámaras de vigilancia para que monitoreen su vivienda.

Tomado de: El Del Sur

You May Also Like